Estudiante pampeana formó parte de la Olimpíada Nacional de Matemática

• Martes, 16 Noviembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, destaca la asistencia de una alumna de nuestra Provincia al certamen nacional de la Olimpíada Matemática Argentina.

Los días 9 y 10 de noviembre del corriente año, la estudiante Alfonsina Pellegrino Fanfliet perteneciente al colegio secundario “Juan Humberto Morán” de Eduardo Castex participó en la instancia nacional de dicha Olimpiada que tuvo lugar en La Falda, Córdoba, tras superar las etapas colegial, intercolegial, zonal y regional.

Dentro de sus objetivos, La Olimpíada Matemática Argentina fomenta el desarrollo de aptitudes vinculadas con el quehacer matemático. Anualmente, cientos de personas forman parte de estas instancias a lo largo de todo el país.

Estudiante pampeana formó parte de la Olimpíada Nacional de Matemática