Etapa final de trabajos en el JIN N° 4

Escuela Nº 217

• Sábado, 03 Junio 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se encuentra en su etapa final la construcción del nuevo edificio para el JIN N° 4 de la Escuela N° 217, en la ciudad de Santa Rosa. La obra tiene un monto de contrato de $3.885.581 y la empresa que realiza las tareas es Ricardo Cuello.

El nuevo edificio se implantó contiguo a la escuela primaria, con conexión interna a través de una galería pero con accesos y patios diferenciados. Posee una superficie total de 220 metros cuadrados, tiene su ingreso sobre la Av. Circunvalación Santiago Marzo, entre calles Morales y Congreso, con rampa a un lado y escalera al otro, otorgando de esta manera una mejor accesibilidad.

Etapa final de trabajos en el JIN N° 4