Etapa final para los trabajos en la Escuela N° 17 de Intendente Alvear

• Martes, 16 Mayo 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que los trabajos de emergencia en la Escuela Nº 17, de la localidad de Intendente Alvear, se encuentran en la etapa final.

La contratación fue en forma directa, por razones de emergencia, el monto de contrato es de $1.739.030,10, a valores de enero del corriente año, y el plazo de ejecución 90 días corridos.
Debido a una serie de daños que sufriera el edificio producto de la acción meteorológica, se implementaron trabajos de reconstrucción y mantenimiento en forma inmediata.
Luego del reconocimiento del edificio, se intervino en el techo, el interior, y se mejoraron los desagües pluviales del lugar.

Etapa final para los trabajos en la Escuela N° 17 de Intendente Alvear