Feria de Ciencia y Tecnología 2014: Instancia Provincial en Septiembre

• Viernes, 27 Junio 2014

El Gobierno de La Pampa recuerda que fue definido el cronograma de las instancias zonales de la Feria de Ciencia y Tecnología 2014. La instancia provincial será el 18 y 19 de septiembre en la Escuela N° 62 de Toay.

Además este año se incluyeron 2 nuevas áreas temáticas curriculares (Lengua y Educación Física) y se incorporó la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria.

Instancias zonales

• Escuela Nº 54 de Trenel: 11 de agosto
  • Colegio Secundario Leuvucó de Victorica: 13 de agosto
  • Escuela Nº 82 y Escuela Nº 220 de Macachín: 20 de agosto
  • Escuela Nº 215 de Casa de Piedra: 22 de agosto
  • Escuela Nº 258 de Santa Rosa: 26 de agosto

Las Ferias de Ciencias son exposiciones públicas de trabajos científicos y tecnológicos realizados por jóvenes en las que estos efectúan demostraciones, ofrecen explicaciones, contestan preguntas sobre los métodos utilizados y sus conclusiones, y un jurado selecciona y evalúa los proyectos. Tienen distintas instancias de participación: escolar, local, zonal, provincial, nacional e internacional.