“Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”

Inscripción a Trayecto Formativo

• Lunes, 16 Marzo 2020

Desde hoy y hasta el 31 de marzo inclusive, permanecerá abierta la inscripción al Trayecto Formativo:“Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, cohorte 2020, perteneciente a la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de La Pampa.

La propuesta de formación está destinada a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario, que deseen desempeñarse como directores de Escuelas a partir de los próximos Concursos de Ascenso. El trayecto es de carácter semipresencial y el tramo virtual se llevará a cabo a través del sitio web del Ministerio de Educación de la Provincia.

En su recorrido se abordarán saberes vinculados a las dimensiones política, institucional, cultural y pedagógico-didáctica. Para conocer más información acerca de la convocatoria, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Ver en: www.lapampa.edu.ar/trayectodirectores

Pre-inscripción de tutores de aulas virtuales

El 10 de marzo finalizó la pre-inscripción de docentes interesados en desempeñar el rol de tutores/as de las aulas virtuales de dicho trayecto formativo. La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas seleccionará, en los próximos días, a las personas que acompañarán al grupo de docentes que cursan el trayecto formativo en el entorno virtual, atenderán consultas vinculadas a la realización de las actividades propuestas en los módulos, interactuarán con el Coordinador/a de tutores/as de la Escuela de Formación y evaluarán las actividades de integración previstas para la acreditación de cada módulo.

“Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”