Garello en Ataliva Roca

Visita a instituciones educativas y jornada Interministerial

• Lunes, 27 Marzo 2017

Luego de participar en la primera reunión Interministerial del año que se desarrolló hoy en la localidad de Ataliva Roca,  la ministra de Educación María Cristina Garello, se trasladó a distintos establecimientos educativos en el marco de las visitas que viene realizando en diferentes localidades de la provincia.

Garello se dirigió a la Escuela Nº 45 “General Nicolás Levalle” donde recorrió las instalaciones, dialogó con la directora de la institución, Ana María Elicegui acerca de diferentes líneas de acción proyectadas para este nuevo ciclo lectivo y participó en actividades escolares.

También se acercó al JIN Nº 25 y compartió con docentes y alumnos actividades áulicas. En la reunión interministerial la ministra compartió el acto de apertura con el ministro de Salud, Rubén O. Ojuez, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello.

Garello en Ataliva Roca