La Pampa en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

21 de Abril al 9 de Mayo 2016 | Predio Ferial de Palermo

• Jueves, 21 Abril 2016

Stand de LA PAMPA | Pabellón Ocre Nº 3014. Participación de distintos Ministerios del Gobierno de La Pampa, instituciones y organismos de nuestra provincia, como la Universidad Nacional de La Pampa, APE (Asociación Pampeana de Escritores) FuChad (Fundación Chadileuvú) y otros. Más de 100 títulos entre libros y Cd's de autores pampeanos.

Domingo 8 de Mayo | Día de La Pampa en la Feria | 18.00hs. | Sala Alfonsina Storni | Pabellón Blanco.

“El río vive en nuestros artistas: Música y letras presentes en un reclamo que no termina. Cantores populares y voces jóvenes”. Presentación de los músicos Nicolás Rainone; Julio Aguirre y Carlos Loza (guitarras); Nadia Toy junto a Julio Ortiz. Cierre a cargo del grupo coral Las Machis, bajo la dirección del maestro de Coro, Mario Figueroa.

La Pampa en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires