Lanzamiento de proyectos escolares productivos de base local

• Viernes, 23 Septiembre 2016

El día de ayer se realizó el Lanzamiento Provincial de los Proyectos Escolares Productivos de Base Local en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER).

Del acto de apertura que se desarrolló en el Colegio Secundario Provincia de La Pampa de la ciudad de Santa Rosa participó la Directora General de Educación Secundaria, María Laura Pezzola. El encuentro tuvo como objetivos enriquecer y actualizar los propósitos y la metodología a seguir en el diseño e implementación de los proyectos, favorecer el intercambio entre directivos y docentes sobre las acciones a incluir en el itinerario didáctico de los proyectos a implementar durante 2016 y fortalecer el rol del Coordinador de Área en el  acompañamiento y evaluación de los proyectos de base local.

Los Proyectos Escolares Productivos de Base Local (PEPBL) constituyen una propuesta pedagógica que integra el conjunto de las propuestas que se desarrollan en el marco del Ciclo Básico de la Educación Secundaria y tiene como principales destinatarios a los alumnos de la secundaria básica rurales.

Lanzamiento de proyectos escolares productivos de base local