Manaña entrega de viviendas e inauguración de la refacción de la Escuela en Ing. Luiggi

• Jueves, 28 Agosto 2014

El Gobierno Provincial llevará a cabo mañana, viernes 29, en la localidad de Ingeniero Luiggi, la inauguración de viviendas del Plan Plurianual Techo Digno y también de la refacción integral de la Escuela N° 250 "Delia D. de Parodi".

El mismo tendrá lugar a la hora 10:45 con la recepción de las autoridades en el municipio local por parte del intendente Guillermo Bertone, para luego dar paso al acto de entrega de llaves a los beneficiarios y de la puesta en marcha de la renovada escuela N° 250.

Durante el mismo se escucharán los discursos de un adjudicatario, del jefe comunal y de una autoridad provincial.

<div class="uk-alert uk-text-small"><strong>Fuente</strong>: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación</div>