Parlamento Juvenil del Mercosur

Escuelas pampeanas en Encuentro nacional

• Jueves, 04 Diciembre 2014

El encuentro Nacional del Parlamento Juvenil del Mercusur, celebrado el 26 y 27 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocó a 33 colegios de nuestra provincia.

Treinta y tres alumnos pampeanos participaron junto a cuatro docentes en esta instancia  de participación ciudadana, en la que representantes parlamentarios de todo el país debatieron y propusieron acciones para mejorar su escuela secundaria.

El Encuentro se llevó a cabo en el Golden Center de Parque Norte y finalizó con la lectura de todas las conclusiones y propuestas en la Honorable Cámara de Diputados, en torno a los ejes de participación juvenil, derechos humanos, inclusión educativa, jóvenes y trabajo e integración latinoamericana.

Parlamento Juvenil del Mercosur