Programa compartir las artes y el patrimonio Pampeano

• Jueves, 11 Septiembre 2014

Continúan las actividades propuestas en el marco del Programa "Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano", implementado desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

"Escritora en Diálogo"

El viernes 19 de septiembre con el acompañamiento de la Biblioteca Popular "Martín Fierro", la escritora Stella Gamba visitará la localidad de Doblas, donde presentará diversas actividades en colegios educativos del medio.

Por la mañana, brindará una charla acerca de su último libro "Las nuevas aventuras de Pirucho", destinada a niños de nivel inicial y alumnos de la Escuela Nº 83. Esta misma actividad la reiterará en turnos de la tarde. En horas del mediodía, ofrecerá una charla para alumnos del secundario Instituto José Manuel Estrada. En esta ocasión, contará desde su propia experiencia, qué motiva a escribir y cómo se hace, trabajando desde la técnica de taller literario. Por la tarde, repetirá la experiencia con alumnos de nivel Polimodal y Orientado.