Relevamiento Anual 2017

Período de carga de información hasta el 9 de junio

• Miércoles, 17 Mayo 2017

El día de ayer comenzó el período de carga del Relevamiento Anual 2017 que se acompaña, desde la Provincia, a través del Área de Estadística, Investigación y Evaluación para el Planeamiento y la Gestión Educativa.

El relevamiento registra información cuantitativa fundamental sobre establecimientos educativos, sus alumnos y sus plantas orgánico-funcionales, al 30 de abril de cada año.

La fecha límite para completar la carga, por parte de los servicios educativos, es el 9 de junio y ante cualquier duda en este proceso se puede consultar a la dirección de correo: relevamientoanual2017@mce.lapampa.gov.ar. Por este medio se contestarán todas las consultas y además se enviará información con las principales dudas que se vienen registrando.

El Relevamiento Anual es organizado por la Dirección Nacional de Información y Estadística de la Calidad Educativa y las Unidades de Estadísticas Jurisdiccionales y tiene como universo todas las unidades educativas del país, ya sean estatales o privadas, del ámbito urbano o rural, de todos los niveles y modalidades educativas.