Se colocará cisterna en la Escuela N° 243 de Santa Rosa

• Viernes, 31 Marzo 2017

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, firmó el contrato con la empresa Antonio Gioppo para realizar la obra “Aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, Escuela Nº 243, de Santa Rosa”.

La misma tiene un presupuesto oficial de $332.327,14, a valores del mes de setiembre del 2016, y un plazo de ejecución de 90 días corridos.
Primero se realizará los trabajos de limpieza y preparación del terreno. Luego comenzaran los trabajos de excavación para recibir la platea de hormigón armado más el apoyo del tanque de almacenamiento en un volumen estimativo en un metro y medio cúbico, se colocará la cisterna y posteriormente se realizará el cerco perimetral y seguridad.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Se colocará cisterna en la Escuela N° 243 de Santa Rosa