Se licitó la construcción del SUM en la Escuela N° 265 de Toay

• Miércoles, 28 Diciembre 2016

En horas de la mañana, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, tuvo lugar la licitación para la ejecución de la obra “Construcción del S.U.M en la Escuela N° 265 de Toay”. La misma tiene un presupuesto oficial de $ 3.796.348,42, a valores del mes de julio, y un plazo de ejecución de 7 meses.

Participaron del acto licitatorio el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Raúl Ameglio, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia, Juan Carlos Nogueira; el intendente de Toay, Ariel Rojas; la directora Titular de la Escuela N° 265, Silvia Graciela Candelarezi y en representación del Área Contable de la Subsecretaría de Coordinación, Andrea Dorina Cabrera.
Las empresas oferentes fueron tres, BK Construcciones, cotizó $4.135.100; Edil Ar, con la suma de $4.168.390 y Hernández Anibal Javier, cotizó un valor de $4.521.910,23.
Al brindar detalles sobre la obra, Ameglio puntualizó “es sencilla y rápida debido que gran parte del Salón de Usos Múltiples ya se encuentra construido, la misma culminaría con trabajos de mampostería y techado, colocación de losa en la parte de la cocina y sanitarios, colocación de piso y cerramiento completo de la obra”, explicó.
Por su parte, Silvia Candelarezi, comentó que era una obra muy importante y esperada, debido que el Colegio demandaba un espacio para la realización de actos y reuniones.
Finalmente el intendente de Toay expresó su agradecimiento al Ministerio de Educación de la Provincia por haber contemplado la necesidad edilicia de la mencionada Escuela, obra que será de gran utilidad para el Colegio y la comunidad.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Se licitó la construcción del SUM en la Escuela N° 265 de Toay