Trabajos en la Escuela de Puelches

• Miércoles, 10 Enero 2018

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la ejecución de los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.

La empresa a cargo de las tareas es Nicolás, Luis Alberto; la obra tiene un monto de contrato de $13.237.907,65 y un plazo de ejecución de 360 días.
El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, explicó que se trata de trabajos completos, “ya que el edificio actual tiene varios años y desde las autoridades educativas locales se había solicitado una intervención”.
Asimismo, remarcó que este tipo de inversiones permiten tomar mano de obra local “y eso es un objetivo importante dentro de la planificación que llevamos”.

Trabajos en la Escuela de Puelches