Trabajos en la Escuela Hogar de Rucanelo

• Miércoles, 06 Diciembre 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se brindó un detalle de los trabajos en la Escuela Hogar N° 140 de la localidad de Rucanelo.

La empresa ejecutora de la obra es Construcciones Gondolo, cuenta con un monto de contrato de $21.413.665,37 y un plazo de ejecución de 360 días.
Se hace una reparación integral de toda la escuela y el albergue de alrededor de 1.100 m2, ampliando la sala de computación, biblioteca, y además se adecuarán los sanitarios para discapacitados.
“Se está construyendo un salón de usos múltiples y un playón deportivo, que suman un total de 632 m2 de obra nueva. La superficie a ampliar será de 200 m2, estamos muy felices que el Gobierno Provincial este cumpliendo un viejo anhelo nuestro”, sintetizó Pablo Lázaro, presidente Comisión de Fomento Rucanelo.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Trabajos en la Escuela Hogar de Rucanelo