Trabajos en la Escuela Nº 9 de Jacinto Arauz

• Jueves, 21 Septiembre 2017

Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que comenzaron los trabajos de ampliación y refacción en la Escuela Técnica Nº 9 de Jacinto Arauz.

La empresa Ecop Construcciones lleva adelante las tareas, que tienen un monto contractual de $51.000.000.
El edificio se ampliará con la construcción de seis aulas nuevas, reubicación de la zona administrativa, biblioteca y el hall de acceso. Además contará con una sala de estar para los alumnos, preceptoria, baños y sala de informática.
En el área de talleres se realizara la redistribución y ampliación de las aulas existentes y la refacción de los baños pertenecientes al sector.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Trabajos en la Escuela Nº 9 de Jacinto Arauz