XXVIII Olimpíada Matemática del Cono Sur

Pampeanos participaron de instancia selectiva

• Martes, 23 Mayo 2017

Tres estudiantes pampeanos participaron de las pruebas selectivas que determinaron el grupo argentino de cuatro integrantes que participará en la XXVIII Olimpíada Matemática del Cono Sur, la cual se desarrollará en Ecuador.

Los días 30 y 31 de marzo, Luisina Rothstein perteneciente al Instituto María Auxiliadora, Lucas Villamil del Colegio Secundario 9 de Julio, ambos de la ciudad de Santa Rosa, y Camila Belén Pérez del Instituto Nuestra Señora de Luján de la localidad de Intendente Alvear, formaron parte de dicha instancia luego asistir al Certamen Nacional de la XXXIII Olimpíada Matemática Argentina en 2016.

Como resultado de esta participación, la alumna Luisina Rothstein recibió una mención de honor.

XXVIII Olimpíada Matemática del Cono Sur