Dirección General
de Educación Secundaria

encabezado encuentro arte

Este encuentro tiene como objetivo principal generar un espacio de intercambio entre las instituciones, donde reunir y exhibir proyectos y/o trabajos aúlicos a partir de los diferentes lenguajes artísticos.

Este año se abordará el eje : “Situación Hídrica de la provincia de La Pampa”, por lo que los estudiantes y docentes de cada Institución podrán presentar trabajos realizados en algún espacio curricular del ciclo Orientado y/o Especializado donde se hayan abordado temáticas relacionadas con este eje, como por ejemplo: El agua como recurso en el contexto Pampeano, La lucha de los ríos, La problemática del agua en el contexto Pampeano, entre otras.

Fecha del evento: viernes 16 de Noviembre de 2018encuentro arte logo

Sede Colegio anfitrión: Colegio Lic. Hugo Peinetti- Eduardo Castex

Dirección: Alberdi 835

Horario: 9:00 a 15:30 hs.

Destinatarios: estudiantes del Ciclo Orientado de las Sec. Orientadas en Arte y Ciclo Básico y/o Orientado de la Sec. Especializads en Arte

En calidad de invitados han sido convocados: el Colegio Secundario Manuel Belgrano Orientación Comunicación de la lcalidad de Eduardo Castex y  los IFD de artística: CREAr(Sta Rosa) e ISBA(Gral. Pico) a sumarse a esta propuesta como una vinculación entre ambos niveles que permita a los alumnos de Nivel Secundario conocer las posibilidades de continuar estudios en el Nivel Superior relacionados con dicha modalidad.