|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conocé los avances tecnológicos en el sistema agrícola-ganadero y el impacto que producen en el agroecosistema.
|
|
|
|
|
|
Explorá y desarrollá distintas habilidades para recrear, producir y disfrutar obras y estilos de arte visual.
|
|
|
|
Movimiento, pasión y el ritmo de tu cuerpo jugando y danzando con música del país y del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reconocé tus habilidades para componer, arreglar y presentar tus obras musicales, experimentando el rol del músico en la actualidad.
|
|
|
|
|
|
Comprendé el universo fascinante de las Ciencias Naturales para ver con ojos científicos el mundo biológico y ambiental que nos rodea.
|
|
|
|
Ensayá diferentes roles políticos y sociales para comprender críticamente diversos posicionamientos en la vida democrática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conocé una plataforma de medios y lenguajes, una entrada al mundo multimedial y una oportunidad para aprender a vincularte con otros.
|
|
|
|
|
|
Utilizá instrumentos de información y herramientas tecnológicas para realizar tareas administrativas y contables.
|
|
|
|
Practicá el deporte y sus manifestaciones, el juego y la recreación, y las actividades en los ambientes naturales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Descubrí un escenario innovador de nuevas tecnologías en el que podés trabajar con múltiples herramientas y aplicaciones informáticas.
|
|
|
|
|
|
Aprendé sobre otras lenguas y culturas para traspasar fronteras, conocer idiomas y actuar como mediador en distintas prácticas profesionales.
|
|
|
|
Explorá y manipulá distintas herramientas para diseñar piezas originales gráficas, fotográficas y multimediales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Traspasá fronteras en un viaje por maravillosos paisajes, gastronomía, servicios turísticos y atractivos culturales y naturales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elaborar anteproyectos, diseñar, dirigr, asesorar y prestar servicios de soluciones edilicias constructivas integrales.
|
|
|
|
|
|
Proyectar, diseñar, desarrollar y calcular componentes, sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos e instalaciones del automotor.
|
|
|
|
Operar y proyectar equipos e instalaciones mecánicas, electromecánicas, de sistemas neumáticos, oleohidráulicos, circuitos eléctricos y de control de automatismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conocer productos y servicios informáticos. Instalar hardware, software y su conectividad. Configurar sistemas, equipos y redes computarizadas.
|
|
|
|
|
|
Organizar y gestionar procesos productivos del sector agropecuario en la producción vegetal y animal. Operar máquinas agrícolas.
|
|
|
|
|