Dirección General
de Educación Superior

Información Importante

La inscripción por PROPUESTA, debe ser enviada junto con la documentación al correo oficial de la Institución que publica la propuesta. La misma será publicada por 48 hs., hasta las 21 hs. del día de cierre de la propuesta.
Documentación a presentar:

  • docPlanilla de Inscripción de PROPUESTA
  • Título registrado en la Provincia (Art.9° Resolución 42/17).
  • Si presentara un título Inconcluso, debe estar registrado el Título de Nivel Secundario.Artículo 14º.-(Texto dado por Ley Nº 1442/92) Modificado por los Decretos 2181/02 y 886/06 Ley 1124
  • DNI (Anverso y Reverso).
  • Normativa de Aprobación de la titulación que presenta (texto completo de la Resolución/Decreto que aprueba el Plan de Estudio).
  • Toda documentación que considere pertinente y acredite idoneidad para la unidad curricular vacante.

Para tener en cuenta:

  • La documentación se recibe escaneada o fotografiada (Sugerimos para celular (https://adobescan.app.link/LYfBUdFMlY).)
  • El Consejo Consultivo Provincial solo tomará como inscriptos a la PROPUESTA vacante, la documentación enviada por el ISFD.
  • Solo se valorarán aquellos interesados que no estén inscriptos en los listados vigentes para cubrir Interinatos y Suplencias de Nivel Superior, en la UC en cuestión.
  • La planilla de propuesta debe ser enviada cada vez que surja una vacante.

Este Consejo no custodiará la documentación enviada con este fin.
Consultas: consejoconsultivo.superior@lapampa.edu.ar
Tel: 2954- 831481 (de 8 hs a 12.00 hs)

La inscripción FUERA DE TÉRMINO (FT) para cubrir horas cátedras y/o cargos, en carácter de interino y/o suplente, en los ISFD de Gestión Estatal se realizará de manera virtual a través del correo del Consejo Consultivo Provincial consejoconsultivo.superior@lapampa.edu.ar
Es requisito indispensable tener Título Docente, con alcance para Nivel Superior, registrado en la Jurisdicción.
Documentación a presentar:

Podrán realizar la inscripción fuera de término los trabajadores de la educación que deseen radicarse en nuestra Provincia. Así como también, aquellos agentes que sean categoría Docente, y hubieran recibido su título luego de las Inscripciones Generales. (Según, Ley 1124)

Documentación adjunta

  1. Es importante que el documento (Imagen o PDF) que se adjunte, sea legible ya que el Consejo puede no valorar aquella que no cumpla con tal requisito.(Sugerimos para celular (https://adobescan.app.link/LYfBUdFMlY).)
  2. Registro de Título, si vas a abrir legajo FT, el título debe estar registrado en el Departamento de Títulos.

El registro de Título es un trámite previo e indispensable para la inscripción a cubrir interinatos y suplencias.
Este trámite lo podés realizar de manera virtual https://tic.lapampa.edu.ar/edutic/index.php?option=com_rsform&formId=164

Para consultas al respecto podés comunicarte a: departamento.titulos@lapampa.edu.ar