5clics

El proceso que venimos transitando ofrece la posibilidad de avanzar hacia nuevas instancias que continúen fortaleciendo la presencia en las aulas. Por lo tanto, el presente documento pretende recuperar y poner en valor para seguir proyectando una serie de conceptos, herramientas y estrategias que emergieron en la agenda educativa actual, conjuntamente con las estrategias que las escuelas diseñaron e implementaron.

Al recorrer sus páginas es posible identificar, por ejemplo, el marco normativo vigente, los distintos escenarios de escolarización, las dinámicas sincrónicas y asincrónicas, algunas metodologías de enseñanza que incorporan la tecnología y, por último, el seguimiento como instancia relevante en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Se puede acceder a él realizando distintos itinerarios de lectura, de forma secuencial o a través de cada “ventana” de manera independiente.

pdfDescargar documento