Inscripción para cubrir cargo en Santa Isabel

• Martes, 12 Septiembre 2017

Desde hoy, la Subsecretaría de Educación convoca hasta el lunes 18 inclusive a inscripción de aspirantes para cubrir interinatos y suplencias durante el Ciclo Lectivo 2017, del cargo Psicopedagogo del Equipo Interdisciplinario Itinerante Multinivel Zona Noroeste, turno mañana, con sede en Santa Isabel.

Los interesados podrán presentar su inscripción en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, en calle Alem N° 251 de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00 o en los Centros de Designación de Victorica y Santa Isabel, pudiendo hacerlo personalmente, por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.

Sedes y horarios en los Centros de Designación:

• Victorica: Colegio Secundario “Félix Romero”, Calle 17 Nº 1248 de 8:00 a 11:00 y de 13:30 a 17:00.
  • Santa Isabel: Colegio Secundario “El Bardino”, sito en calle Alberdi Nº 125, los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30.