Las Familias Juegan con Vértice

Propuesta para compartir en estos tiempos

• Martes, 12 Mayo 2020

El programa provincial Vértice Educativo del Ministerio de Educación de La Pampa propone diversos juegos para compartir y resolver entre estudiantes y familias, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Las familias juegan con Vértice” incluye propuestas como “TAG de la Familia”, “Diario diario”, “Había una vez”, “Galería de Arte” y “Salimos un ratito”.

Los y las estudiantes y las familias que realicen alguna o varias de las actividades pueden enviarlas al correo electrónico programa.verticeeducativo@gmail.com. Al momento de adjuntar fotografías, videos y/o audios, deben mencionar los siguientes datos: nombre y apellido, institución educativa en la que se encuentra matriculado/a, año-grado, localidad.

Las actividades estarán dispuestas hasta el próximo mes en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/la-familia-juega-con-vertice .

Las Familias Juegan con Vértice