Ofrecen materiales didácticos conmemorativos del 40 aniversario de Malvinas

• Lunes, 28 Marzo 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del programa “Memoria en Cuerpo Presente” perteneciente a la Dirección General de Planeamiento, pone a disposición de las escuelas pampeanas documentos desarrollados por el programa nacional “Educación y Memoria” para abordar el 2 de abril: Día de los veteranos, las veteranas y los caídos en Malvinas.

Los materiales consisten en la colección literaria “Clama  el viento y ruge el mar”; el cuadernillo “Malvinas en la escuela. Memoria, Soberanía y Democracia” y el recursero “Malvinas 40 años. Recursos para los actos y las actividades escolares”.

Próximamente estará disponible, también, un material interactivo provincial que permitirá abordar la enseñanza de Malvinas desde una perspectiva temporal amplia.

Los recursos publicados se encuentran disponibles en el sitio web del Ministerio:

Ofrecen materiales didácticos conmemorativos del 40 aniversario de Malvinas