Segunda convocatoria para Coros y Orquestas Infanto Juveniles

• Miércoles, 03 Agosto 2016

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del Programa Nacional de Coros y Orquestas del Bicentenario, convoca a aquellos interesados a presentar sus antecedentes como postulante para dos (2) cargos de docente Asistente/Integrador en Coros y Orquestas Infanto Juveniles en la provincia de La Pampa, de acuerdo al siguiente detalle:

• Coro Infantil y Juvenil de Miguel Riglos, que funciona en el Instituto General José de San Martín
  • ­Nueva Orquesta Infantil y Juvenil de General Pico, que pertenece al Colegio Suecundario Juana Azurduy

Son requisitos para el cargo ser profesional con estudios y/o formación pedagógica graduado o avanzado, docentes y/o profesionales con experiencia pedagógica,  personas con experiencia docente, perteneciente al barrio o la localidad donde se encuentra la Escuela/Colegio sede del Coro o la Orquesta, con probada inserción comunitaria a través de sus tareas barriales, vecinales o sociales.

Algunas de sus tareas son participar junto con el directivo, equipo de trabajo y la institución educativa sede en la organización de los espacios, elaboración del plan anual de trabajo, establecer vínculos entre los docentes del equipo, los padres y con las escuelas a las cuales asisten los niñas/os y jóvenes, coordinar y asistir las actividades referidas a la práctica coral/orquestal de los alumnos participantes, ensayos  y presentaciones que realicen, participación a las instancias de capacitación, asistencia a las mesas de trabajo, reuniones convocadas por el Equipo Jurisdiccional.

Los interesados podrán solicitar información sobre los alcances de esta convocatoria y la documentación a presentar vía correo electrónico a corosyorquestas@mce.lapampa.gov.ar o personalmente en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación, entre el 03 de agosto y el 09 de agosto de 2016, inclusive, en el horario de 8:30 a 11:30.

La inscripción y presentación de la documentación requerida deberá ser presentada exclusivamente al mail del Programa: corosyorquestas@mce.lapampa.gov.ar del 10 al 12 de agosto inclusive.

El Ministerio de Educación de La Pampa dispuso en el sitio www.lapampa.gov.ar un acceso directo con toda la información sobre los alcances de esta convocatoria y la documentación a presentar.

Segunda convocatoria para Coros y Orquestas Infanto Juveniles