Comienza la Feria Provincial de Ciencias

• Martes, 25 Septiembre 2018

En los colegios secundarios Juan Ricardo Nervi y Provincia de La Pampa de Santa Rosa, se desarrollará la instancia provincial de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018. Con una exposición abierta a toda la comunidad, se socializarán 174 trabajos de docentes y alumnos de toda la provincia con propuestas que visibilizaron problemáticas e inquietudes que surgen cotidianamente, y que se transformaron en proyectos de investigación con objetivos, fundamentación y resultados favorables.

La presentación de trabajos se llevará a cabo los días miércoles 26 y jueves 27 en calle Valerga 285, sede de los colegios anteriormente mencionados. A continuación, se detallan horarios de exposición abierta al público:

Miércoles 26 de septiembre:

• 18 a 20:30 horas.

Jueves 27 de septiembre:

• 8:30 a 12 horas.
  • 14 a 17:30 horas.

Por la noche, desde las 21 horas en el Círculo de Suboficiales en calle Luther King N° 2245, se realizará la cena y acto de clausura donde se entregarán las menciones y destaques pertinentes. Para conocer más información acerca del cronograma de actividades, proyectos, temáticas abordadas y localidades involucradas, se puede acceder al micro sitio de Actividades Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Educación de La Pampa.

Comienza la Feria Provincial de Ciencias