Novedades ACyT

109 proyectos en Feria Zonal de Ciencias en Alta Italia

• Viernes, 16 Agosto 2019
  • 109 proyectos en Feria Zonal de Ciencias en Alta Italia
  • Se llevó adelante otra de las instancias zonales de la Ferias de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. En el Instituto General José de San Martín de Alta Italia se realizó el acto de apertura de la misma y la presentación de los proyectos fue en el SUM de la localidad.

Feria Zonal de Ciencias en Ingeniero Luiggi

• Miércoles, 14 Agosto 2019
  • Feria Zonal de Ciencias en Ingeniero Luiggi
  • La Escuela N° 250 “Delia D. Parodi” de Ingeniero Luiggi fue sede zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

La tercera Feria Zonal de Ciencias fue en Rucanelo

• Jueves, 08 Agosto 2019
  • La tercera Feria Zonal de Ciencias fue en Rucanelo
  • Durante esta mañana, en la Escuela Hogar N°140 de Rucanelo, continuaron las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. Allí participaron 70 trabajos de 28 instituciones educativas de 12 localidades de la Provincia.

Nueva Feria Zonal de Ciencias en General Campos

• Martes, 06 Agosto 2019
  • Nueva Feria Zonal de Ciencias en General Campos
  • En la Escuela Nº 133 y el colegio secundario Crucero Gral. Belgrano de General Campos, continuaron esta mañana las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

Casa de Piedra fue sede zonal de Feria de Ciencias

• Viernes, 02 Agosto 2019
  • Casa de Piedra fue sede zonal de Feria de Ciencias
  • En la Escuela Nº 215 y en el colegio Secundario de Casa de Piedra, comenzaron las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

Más de 1200 estudiantes en Ferias Zonales de Ciencias

• Miércoles, 31 Julio 2019
  • Más de 1200 estudiantes en Ferias Zonales de Ciencias
  • El próximo viernes 2 de agosto en la Escuela 215 y en el Colegio Secundario de Casa de Piedra, comenzarán a desarrollarse las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. Las próximas ferias zonales se realizarán el 6 de agosto en General Campos, el 8 en Rucanelo , el 14 en Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay. La Feria Provincial se realizará entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº 1 de Santa Rosa.

Finalizaron las Ferias Escolares de Ciencias

• Miércoles, 03 Julio 2019
  • Finalizaron las Ferias Escolares de Ciencias
  • Estudiantes pertenecientes a 440 instituciones de la Provincia, participaron a través de 5.280 trabajos.

Preinscriben a instancias zonales de Feria de Ciencias

• Viernes, 14 Junio 2019
  • Preinscriben a instancias zonales de Feria de Ciencias
  • Desde hoy y hasta el 28 de junio inclusive, se encuentra abierta la preinscripción online a las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. Las personas interesadas pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

• Jueves, 23 Mayo 2019
  • Garello y Moralejo recibieron a estudiantes de Alvear que viajaron a Estados Unidos
  • Participaron de la 70° Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería Intel ISEF 2019 de Phoenix, Estados Unidos, en donde presentaron un rotor que recupera distintos tipos de suelos.

Estudiantes de La Pampa viajarán a Feria de Ciencias en EEUU

• Jueves, 09 Mayo 2019
  • Estudiantes de La Pampa viajarán a Feria de Ciencias en EEUU
  • Se trata de los responsables del trabajo “Rotor axial para quitar apéndices seminales en semillas de especies gramíneas autóctonas de la región semiárida central de la República Argentina. Hacia la domesticación de las flechillas”.