Novedades ACyT

Parera fue sede zonal de Feria de Ciencias 2018

• Miércoles, 15 Agosto 2018
  • Parera fue sede zonal de Feria de Ciencias 2018
  • Las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018, continúan desarrollándose en localidades del interior de La Pampa. En esta ocasión, la Escuela N° 22 de Parera fue sede de un nuevo encuentro que contó con la participación de más de 270 alumnos pertenecientes a Alta Italia, Ceballos, Chamaicó, Embajador Martini, Coronel Hilario Lagos, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Maisonave, Parera, Pje. El Tala, Quetrequén, Rancúl y Realicó.

Feria de Ciencias en Trenel

• Más de 200 estudiantes en instancia zonal
  • Lunes, 13 Agosto 2018
  • Feria de Ciencias en Trenel
  • El colegio Héroes de Malvinas de Trenel fue sede de una nueva instancia zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018. Docentes y estudiantes de las localidades de Caleufú, Colonia Barón, Colonia San José, Eduardo Castex, General Pico, Ingeniero Foster, Miguel Cané, Pichi Huinca, Quemú Quemú, Speluzzi, Villa Mirasol, Trebolares y Trenel, presentaron más de 100 trabajos.

Instancia zonal de Feria de Ciencias en Victorica

• Jueves, 09 Agosto 2018
  • Instancia zonal de Feria de Ciencias en Victorica
  • Más de 120 estudiantes, con 61 trabajos, formaron parte de una nueva instancia zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología que se llevó a cabo en la Escuela N° 7 de la localidad de Victorica. La jornada contó con la participación de docentes, alumnos y familias de las localidades de Victorica, Árbol Solo, Carro Quemado, Colonia La Pastoril, Conhelo, Loventué, Luan Toro, Rucanelo, Santa Isabel y Telén.

Continuaron las instancias zonales en 25 de Mayo

• Feria de Ciencias, Arte y Tecnología
  • Martes, 07 Agosto 2018
  • Continuaron las instancias zonales en 25 de Mayo
  • En el colegio secundario Maestro Dermidio Cejas de la localidad de 25 de Mayo, continuaron desarrollándose hoy las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018. Más de 100 alumnos pertenecientes a las localidades de Algarrobo del Águila, Casa de Piedra, Chacharramendi, Colonia Chica, Gobernador Duval, La Reforma, Puelén y Puelches, presentaron más de 50 trabajos.

Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018

• Primera instancia zonal en Doblas
  • Viernes, 03 Agosto 2018
  • Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018
  • Hoy por la mañana, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, participó de la apertura de las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018, en la Escuela N° 83 de la localidad de Doblas. “Los chicos son el futuro de nuestra provincia”, fueron algunas de las palabras que mencionó Garello en la apertura. Del mismo modo, agradeció a los docentes pampeanos la labor que realizan día en día para mejorar la calidad educativa de la provincia.

Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

• Más de 1000 alumnos en instancias zonales
  • Miércoles, 01 Agosto 2018
  • Feria de Ciencias, Arte y Tecnología
  • Más de 1000 alumnos, a través de 511 trabajos, estarán participando de las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018, que comenzarán a realizarse el próximo 3 de agosto en la Escuela Nº 83 de la localidad de Doblas. Las próximas serán el 7 de agosto en 25 de Mayo, el 9 en Victorica, el 13 en Trenel, el 15 en Parera y el 22 de agosto en Santa Rosa.

Feria de Ciencias 2018

27° Olimpiada Matemática Ñandú

• Instancia interescolar
  • Viernes, 11 Mayo 2018
  • 27° Olimpiada Matemática Ñandú
  • Tras el certamen colegial que contó con la participación de 1760 alumnos de más de 100 instituciones educativas de nivel primario y secundario de La Pampa, ayer se realizó la instancia intercolegial de la 27º Olimpíada Matemática Ñandú. En esta ocasión, participaron estudiantes pertenecientes a establecimientos escolares de 38 localidades de la provincia.