Feria de Ciencias 2018

Preinscripción online a instancias zonales

• Lunes, 18 Junio 2018

Desde hoy y hasta el 22 de junio inclusive, se encuentra abierta la preinscripción online para las instancias zonales de Feria de Ciencias 2018. Cabe destacar que durante los meses mayo y junio, se desarrollaron más de 280 ferias escolares en establecimientos educativos de toda la provincia.

Las instancias zonales se realizarán el 3 de agosto en la Escuela N° 83 de Doblas, el 7 de agosto en el colegio secundario Maestro Dermidio Cejas de 25 de mayo, el 9 de agosto en la Escuela N° 7 de Victorica, el 13 de agosto en el colegio Héroes de Malvinas de Trenel, el 15 de agosto en la Escuela N° 22 de Parera y el 22 de agosto en los colegios Gral. Manuel Belgrano y Pte. Arturo U. Illia Santa Rosa.

La instancia provincial se desarrollará entre los días 25 y 27 de septiembre con una exposición abierta al público en general, en los siguientes colegios de la ciudad de Santa Rosa: Juan Ricardo Nervi y Provincia de La Pampa.

Feria de Ciencias 2018