Instancia nacional de Olimpíada de Ciencias Junior

Premiaron a estudiantes de La Pampa

• Miércoles, 12 Septiembre 2018

En el Hotel Savoia de la ciudad de Mendoza, se desarrolló la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, con la participación de estudiantes de nuestra provincia en los niveles I y II. Los contenidos que forman parte de la propuesta refieren a los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) de la educación obligatoria argentina, vinculados a fenómenos naturales y ciencias experimentales.

A continuación, se mencionan los estudiantes y las instituciones escolares que fueron premiados en la instancia nacional:

Nivel I:

2° Premio

-       Brisa Bornes y Brisa Seibel. Colegio Secundario 9 de Julio de Santa Rosa.

-       Juan Pedro Enz y Alina Azat. Instituto Heguy de la Sagrada Familia de Intendente Alvear.

3° Premio

-       Ariana Carrizo y Verónica Blanco. Escuela N° 75 de Caleufú.

Mención de Honor

-       Milagros Díaz y Tania Sol Castellarini. Colegio Héroes de Malvinas de Villa Mirasol.

Nivel II:

2° Premio

-       Joan Nelson Watson Marín. Colegio Secundario Sur Pampeano de Colonia Santa María.

3° Premio

-       Felipe Rosas Cabrera. Colegio Santo Tomás de Santa Rosa.