La Olimpíada Nacional de Filosofía contó con la participación de estudiantes de La Pampa

• Lunes, 03 Diciembre 2018

Entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, se desarrolló en Tucumán la instancia nacional de la Olimpíada de Filosofía, en la cual participaron docentes y estudiantes de tres instituciones educativas pampeanas: “General Manuel Belgrano” de Eduardo Castex, “Don Eduardo de Chapeaurouge” de General Pico, y “Domingo Savio” de Santa Rosa.

El estudiante Alexis Diego Rivas del colegio “Don Eduardo de Chapeaurouge” de General Pico, recibió mención en el Nivel II. A través de jornadas, talleres y elaboración de ensayos, la Olimpíada de Filosofía permitió discutir y reflexionar sobre temáticas vinculadas a los ejes “Derechos Humanos y Persona”, “Derechos Humanos y Democracia” y “Derechos Humanos, Sociedad y Cultura”.