Olimpíada de Física

Estudiantes pampeanos en instancia nacional

• Lunes, 29 Octubre 2018

Entre los días 22 y 27 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, la instancia nacional de Olimpíada de Física. La actividad contó con la participación de docentes y estudiantes de La Pampa, quienes comenzaron a trabajar en sus aulas actividades vinculadas a la Física, luego compartieron experiencias con otros colegios hasta llegar a la instancia nacional.

En representación de nuestra provincia, los docentes y estudiantes que formaron parte de la instancia nacional de la Olimpíada de Física, fueron los siguientes:

• Alejo Iraola, Agustín Fernández Stachiotti, Enzo González Pagella y José María Navarro (docente), de EPET N° 4 de General Acha.
  • Joaquín Otero Schroeder y Silvana Schiel (docente), de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos.
  • Facundo Dapello y Sergio Veras (docente), de Colegio Secundario Juan Humberto Morán de Eduardo Castex.
  • Ana Luz Finiello de EPET N° 4 de General Acha, Lara Schiel Merkel de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos, y Carla Vigari (docente). Grupo conformado para Juegos de la OAF 2018.

Premios obtenidos:

• Segundo lugar en Nivel 1: Facundo Dapello de Colegio Secundario Juan Humberto Morán de Eduardo Castex.
  • Mención de Honor: Joaquín Otero Schroeder de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos.
Olimpíada de Física