Preinscriben a postítulo sobre Educación Sexual Integral (ESI)

• Jueves, 28 Octubre 2021
  • Preinscriben a postítulo sobre Educación Sexual Integral (ESI)
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que a partir del 2 de noviembre del corriente año, se abrirá la preinscripción al postítulo “Actualización Académica en Educación Sexual Integral (ESI)”.

Nuevas egresadas en el Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón

• Miércoles, 27 Octubre 2021
  • Nuevas egresadas en el Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunica que el pasado viernes 22 de octubre se realizó el Acto de Colación de las Egresadas del Profesorado de Educación Primaria, del ISFD de Colonia Barón y de una egresada del Profesorado de Educación Inicial de la Extensión Áulica de Ingeniero Luiggi, dependiente de este Instituto.

Trayecto de Fortalecimiento en EPJA

• Primer Encuentro de la Tercera Cohorte
  • Trayecto de Fortalecimiento en EPJA
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el pasado sábado 23 de octubre se realizó el primer encuentro de la tercera cohorte de la Especialización Docente de Nivel Superior: Trayecto de Fortalecimiento en Educación de Jóvenes y Adultos, organizado por el ISFD de General Acha.

• Miércoles, 27 Octubre 2021
  • Conectar Igualdad: La Pampa recibe más de 4.000 netbooks para fortalecer la inclusión digital
  • En el marco del programa Conectar Igualdad, la Provincia recibirá un total de 4.194 netbooks que serán distribuidas entre alumnas y alumnos de 89 escuelas.

• Martes, 26 Octubre 2021
  • Entregaron reconocimientos y mochilas técnicas a estudiantes de Escuelas Agrotécnicas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, en el salón de eventos del Recreo Mercantil del Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por el Concurso “Soy de la Agro” y mochilas técnicas a estudiantes de las Escuelas Agrotécnicas de la Provincia.

La Pampa será sede virtual de una nueva edición de “Patagonia Lee”

• Martes, 26 Octubre 2021
  • La Pampa será sede virtual de una nueva edición de “Patagonia Lee”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, el próximo viernes 29 de octubre a partir de las 18 horas, se desarrollará el quinto encuentro virtual de Patagonia Lee denominado “Tierra de Cuentos”.

Inscriben para cubrir cargo de Director/a en Santa Isabel

• Inscriben para cubrir cargo de Director/a en Santa Isabel
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes interesados/as en cubrir el cargo de Director/a del colegio secundario “El Bardino” de Santa Isabel.

Informan pago de Becas Provinciales

• Lunes, 25 Octubre 2021
  • Informan pago de Becas Provinciales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, a partir del 26 de octubre del presente año, se dará continuidad al pago de Becas Provinciales. En esta ocasión, recibirán el importe correspondiente los/as beneficiarios y beneficiarias que no formaron parte del pago realizado el pasado 8 de septiembre.

Extienden inscripciones al concurso ¡Cantá x tus derechos, hacete escuchar!

• Lunes, 25 Octubre 2021
  • Extienden inscripciones al concurso ¡Cantá x tus derechos, hacete escuchar!
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que se extiende la inscripción de estudiantes de nivel Secundario al concurso "¡Cantá x tus derechos, hacete escuchar!", hasta el viernes 29 de octubre inclusive.

Desarrollaron plenario educativo con jóvenes de toda la Provincia

• Viernes, 22 Octubre 2021
  • Desarrollaron plenario educativo con jóvenes de toda la Provincia
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, comunica que se llevó a cabo en el Club de Caza “Mapu Vey Puudú” de Toay el cierre del Ciclo de Foros “La Escuela Secundaria ES CON VOZ”.