• Viernes, 22 Octubre 2021
  • Funcionarias educativas recorrieron Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, con motivo del regreso a la presencialidad plena en toda la Provincia, funcionarias del gabinete educativo provincial visitaron escuelas, extensiones áulicas y hogares pertenecientes a localidades del oeste pampeano.

Comenzó la capacitación "Educación Vial en las Aulas"

• Comenzó la capacitación
  • El Ministerio de Educación junto al Ministerio de Seguridad de La Pampa, en conjunto con el Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, informan que inició la Primera Cohorte de la capacitación “Educación Vial en las Aulas”, destinada a docentes de Nivel Primario.

Ministro de Educación pampeano en una nueva Asamblea del CFE

• Ministro de Educación pampeano en una nueva Asamblea del CFE
  • El ministro de Educación Provincial, Pablo Maccione, asistió a la 112° asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE).

Proyecto de colegio piquense ganó la 17° edición del "Aprender a Gobernar"

• Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Proyecto de colegio piquense ganó la 17° edición del
  • Resultó ganador el proyecto de alumnos de 4to. año del Colegio Santa Inés de General Pico con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades denominado “Un espacio de y para jóvenes, para la construcción colectiva de un mundo mejor”.

Lanzan concurso ¡CANTÁ X TUS DERECHOS, HACETE ESCUCHAR!

• Martes, 19 Octubre 2021
  • Lanzan concurso ¡CANTÁ X TUS DERECHOS, HACETE ESCUCHAR!
  • El Ministerio de Educación de La Pampa invita a estudiantes de nivel Secundario a formar parte del concurso de producciones ¡Cantá x tus derechos, hacete escuchar!, con motivo del Día de la Música, a celebrarse el próximo 22 de noviembre.

Continúa abierta la inscripción a trayecto formativo sobre "Educación en Entornos Virtuales"

• Martes, 19 Octubre 2021
  • Continúa abierta la inscripción a trayecto formativo sobre
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, informa que, hasta mañana inclusive, se encuentra abierta la inscripción a una nueva cohorte del trayecto formativo “Educación en Entornos Virtuales”.

Nueva charla interactiva sobre ESI, Literatura y Derechos

• Nueva charla interactiva sobre ESI, Literatura y Derechos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco del ciclo de charlas interactivas “Entre Lecturas de La Pampa”, se realizará el tercer conversatorio denominado “ESI, Literatura y Derechos”.

Exhiben listados de Traslados Definitivos 2022

• Exhiben listados de Traslados Definitivos 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, entre los días 18 y 29 de octubre inclusive, se exhibirán los listados de TRASLADOS DEFINITIVOS 2022 de los niveles Inicial y Primario, en su sitio web oficial.

• Lunes, 18 Octubre 2021
  • Propuesta de terminalidad del secundario para trabajadoras y trabajadores de la TVPP
  • En un trabajo conjunto entre la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Educación de La Pampa, se pone en marcha el programa de finalización del secundario para las trabajadoras y los trabajadores de la Televisión Pública Pampeana.

Funcionarios educativos recorren escuelas en el marco de la presencialidad plena

• Sábado, 16 Octubre 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que integrantes del gabinete educativo provincial continúan visitando establecimientos escolares de distintos puntos de la Provincia.