Concursos Escuelas “i"

• Listados provisorios y período de reclamos
  • Martes, 08 Noviembre 2022
  • Concursos Escuelas “i
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que a partir de hoy se encuentran disponibles los listados provisorios pertenecientes a las inscripciones a cargos de gestión en instituciones educativas que forman parte del proyecto educativo Escuelas “i” en Santa Rosa y General Pico.

Movimientos Docentes 2023

• Exhiben listados definitivos
  • Lunes, 07 Noviembre 2022
  • Movimientos Docentes 2023
  • Desde hoy, se encuentran publicados acá

Gobierno agendó la licitación para ampliar y remodelar el JIN 2 de General Pico

• Lunes, 07 Noviembre 2022
  • Gobierno agendó la licitación para ampliar y remodelar el JIN 2 de General Pico
  • El Gobierno de la Provincia licitará el próximo 6 de diciembre a las 10:00, en la calle O`Higgins 662 de la ciudad de Santa Rosa, la obra de "Ampliación y Remodelación" del JIN Nº 2 de General Pico, con un presupuesto oficial de $ 145.850.539 y un plazo de entrega de 240 días.

Vacunarán en jardines contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis

• Viernes, 04 Noviembre 2022
  • Vacunarán en jardines contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis
  • A partir de un trabajo colaborativo entre los Ministerios de Salud y Educación, se decidió realizar los días 4 y 8 de noviembre en todos los jardines de la Provincia, una jornada de vacunación para niños y niñas que concurren a los mismos y que están en el rango de edad que establece la campaña nacional.

• Viernes, 04 Noviembre 2022
  • Gobierno acompañó el acto por los 100 años de la Escuela Nº 159 de Carro Quemado
  • La emoción y el recuerdo fueron los principales actores del encuentro desarrollado con motivo de la celebración del centenario de la Escuela Nº 159 de Carro Quemado.

Tiene fecha la licitación del nuevo Colegio Secundario de Vértiz

• Tiene fecha la licitación del nuevo Colegio Secundario de Vértiz
  • El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, informó que el próximo 29 de noviembre se licitará el Nuevo Edificio del Colegio Secundario de Vértiz. La obra viene a resolver la demanda educativa de la localidad norteña.

• Jueves, 03 Noviembre 2022
  • Conocé las propuestas escolares que nos representarán en la Feria Nacional de Ciencias
  • Luego de la reciente participación en la XXXIII Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología “Ciudadanías en la cultura democrática”, se conoció el listado de 38 trabajos pampeanos que formarán parte de la instancia nacional: https://bit.ly/3UqHvEF

“Andamiajes y anclajes para la acción en territorio”

• Tercera mesa de coordinadores y coordinadoras
  • Jueves, 03 Noviembre 2022
  • “Andamiajes y anclajes para la acción en territorio”
  • El Ministerio de Educación llevó adelante un nuevo encuentro virtual en el marco de la línea “Andamiajes y anclajes para la acción en territorio”.

Presentarán prácticas educativas inclusivas en Ingeniero Luiggi

• Presentarán prácticas educativas inclusivas en Ingeniero Luiggi
  • El evento conocido como “No hay nadie que no pueda” continúa recorriendo la Provincia. El sábado 12 de noviembre de 9 a 13 horas se desarrollará en Ingeniero Luiggi.

Desarrollo Social y Educación lanzaron la “Encuesta Joven”

• Jueves, 03 Noviembre 2022
  • Desarrollo Social y Educación lanzaron la “Encuesta Joven”
  • El dispositivo consiste en un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación del Gobierno provincial, para conocer los proyectos educativos y vocacionales de estudiantes que se encuentren cursando el último año del nivel Secundario.