Inscripción para cubrir espacios curriculares

• Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables
  • Lunes, 15 Marzo 2021
  • Inscripción para cubrir espacios curriculares
  • Desde hoy y hasta el 17 de marzo inclusive, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional convoca a inscripción para cubrir espacios curriculares de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa ( Extensión Áulica Toay).

Más de 40.000 estudiantes regresaron a las aulas

• Viernes, 12 Marzo 2021
  • Más de 40.000 estudiantes regresaron a las aulas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que esta semana inició tal como estaba planificado el dictado de clases correspondientes al Ciclo Lectivo 2021, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Exhiben listado de inscriptos/as

• Maestro/a de Sección – Nivel Inicial
  • Viernes, 12 Marzo 2021
  • Exhiben listado de inscriptos/as
  • La Dirección General de Educación Inicial,  comunica que a partir del 15 de marzo, y por el término de 3 días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección (creación 2021 – interino a término) en el JIN N° 20 – Escuela N° 146 de Ingeniero Foster.

Aprobaron Protocolo para la vuelta a la presencialidad de la Educación Física

• Jueves, 11 Marzo 2021
  • Aprobaron Protocolo para la vuelta a la presencialidad de la Educación Física
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se aprobó el “Protocolo para la Vuelta a la Presencialidad de la Educación Física en los Niveles y Modalidades Obligatorias”, anexo XI del documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".

Nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo

• Jueves, 11 Marzo 2021
  • Nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo
  • Ayer, con la presencia del ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, se realizó una nueva reunión en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET) para abordar diversas cuestiones vinculadas al regreso cuidado a la presencialidad.

Ingreso a 1° Año de Tecnicaturas

• Listados Definitivos
  • Ingreso a 1° Año de Tecnicaturas
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa el listado definitivo de inscriptos/as, a 1° año de las Tecnicaturas Superiores con cohortes aprobadas.

Se realizaron 3029 designaciones docentes en forma virtual

• Se realizaron 3029 designaciones docentes en forma virtual
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica datos concretos sobre el proceso de Titularizaciones, Interinatos y Suplencias, en el marco de los Movimientos Docentes del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.

Encuentro Zonal en Quemú Quemú

• Educación y Formación Técnico Profesional
  • Encuentro Zonal en Quemú Quemú
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional realizó un encuentro zonal en la localidad de Quemú Quemú con el objetivo de generar espacios de escucha e intercambio en relación a las necesidades socio-productivas de la zona.

Continúan las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021

• Cronograma del 10 de marzo
  • Martes, 09 Marzo 2021
  • Continúan las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa el cronograma previsto para el miércoles 10 de marzo sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

Ingreso a 1° año de Profesorados

• Listados Definitivos
  • Martes, 09 Marzo 2021
  • Ingreso a 1° año de Profesorados
  • La Dirección General de Educación Superior informa el listado definitivo de inscriptos/as, (quiénes hicieron la entrega del Cuadernillo de Ingreso en tiempo y forma), para el ingreso a 1° año de las carreras de Profesorados con cohortes aprobadas: https://bit.ly/3bvtemn .