Inicio de clases

• La subsecretaria de Educación Técnico Profesional participó en un diálogo virtual
  • Inicio de clases
  • En el día de la fecha la Sra. Subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Mg. Gladys Cruseño, acompañó el inicio del Ciclo Lectivo con el Equipo de Gestión y Estudiantes de la EPET N° 5 de la localidad de Macachín, en representación de las escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia.

Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables

• Inscripción a 1° año
  • Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional reitera el enlace del formulario para que las personas interesadas puedan completar su inscripción: https://forms.gle/8PEKdGBDYNgR3mwc7 (acceder desde GMAIL).

La Pampa inició las clases

• La Pampa inició las clases
  • El ministro de Educación de La Pampa, Lic. Pablo Maccione, inauguró esta mañana las clases presenciales del Ciclo Lectivo 2021, en comunicación virtual (vía zoom) con el Colegio "General Manuel Belgrano" de Eduardo Castex, dialogando con docentes y estudiantes, en representación de la comunidad educativa pampeana.

Interinatos y Suplencias 2021

• Cronograma del 9 de marzo
  • Interinatos y Suplencias 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa el cronograma previsto para el martes 9 de marzo sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

Tecnicatura Superior en Bromatología

• Comienza la inscripción a 1° año
  • Tecnicatura Superior en Bromatología
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, entre los días 8 y 10 de marzo de 2021 inclusive, se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de la Tecnicatura Superior en Bromatología a dictarse en la localidad de Macachín.

• Viernes, 05 Marzo 2021
  • Inicia la inscripción a 1° año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, entre los días 8 y 10 de marzo de 2021 inclusive, se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables” a dictarse en Toay.

Inscriben para cubrir cargo en Ingeniero Foster

• Inscriben para cubrir cargo en Ingeniero Foster
  • La Dirección General de Educación Inicial comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección (creación 2021 – interino a término) en el JIN N° 20 – Escuela N° 146 de Ingeniero Foster.

Interinatos y Suplencias 2021

• Cronograma del 5 de marzo
  • Interinatos y Suplencias 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa el cronograma previsto para el viernes 5 de marzo sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

Aprobaron Protocolo sobre Elaboración y Consumo de Alimentos en las Escuelas

• Jueves, 04 Marzo 2021
  • Aprobaron Protocolo sobre Elaboración y Consumo de Alimentos en las Escuelas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se aprobó el Protocolo “Procedimientos para la Elaboración de Alimentos en los Establecimientos y su Consumo por parte de los Alumnos en el Contexto de Pandemia de COVID-19”, anexo X del documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".

Ziliotto informó detalles del inicio del ciclo lectivo a Municipios

• Jueves, 04 Marzo 2021
  • Ziliotto informó detalles del inicio del ciclo lectivo a Municipios
  • A través de una videoconferencia con las y los jefes comunales de toda la Provincia, el gobernador Sergio Ziliotto, analizó la situación epidemiológica actual y dio detalles sobre los mecanismos de funcionamiento ante el inminente inicio del Ciclo Lectivo.