Tecnicatura Superior en Bromatología

Comienza la inscripción a 1° año

• Viernes, 05 Marzo 2021

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, entre los días 8 y 10 de marzo de 2021 inclusive, se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de la Tecnicatura Superior en Bromatología a dictarse en la localidad de Macachín.

Las personas interesadas deben completar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/JGbVzjiPLM8Bnida6 (acceder desde GMAIL). En dicho Formulario se adjuntará la siguiente documentación: foto de DNI (ambos lados); foto de Título de Nivel Secundario o Certificado de Título en trámite para los/as alumnos/as egresados/as en 2020.

Cabe mencionar que, cuando se superen los 40 inscriptos, se realizará el sorteo correspondiente, agregando 15 estudiantes que quedarán en carácter de suplentes, quienes podrán ingresar hasta el mes de mayo en el caso que se produjera una vacante, conforme a lo establecido por Disposición Nº027/21 de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional. La fecha del sorteo se informará oportunamente.

Tecnicatura Superior en Bromatología