Exhiben listado de orden de mérito

• Maestro/a de Especialidad de Actividades Plásticas
  • Miércoles, 03 Marzo 2021
  • Exhiben listado de orden de mérito
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que, a partir del 3 de marzo, y por el término de 3 (tres) días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos para cubrir el cargo de “Maestro/a de Especialidad de Actividades Plásticas”, (en carácter de interino y/o suplente - jornada completa), en la Escuela N° 53 de Metileo por el Ciclo Lectivo 2021.

Inscripción para cubrir espacios curriculares

• Educación Técnico Profesional
  • Miércoles, 03 Marzo 2021
  • Inscripción para cubrir espacios curriculares
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que, desde hoy y hasta el 5 de marzo inclusive, se convoca a inscripción para cubrir espacios curriculares de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Microemprendimientos en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Eduardo Castex.

• Cronograma del 4 de marzo
  • Miércoles, 03 Marzo 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa el cronograma previsto para el jueves 4 de marzo sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

COVID-19: llegaron otras 4.500 dosis de vacunas a La Pampa

• Martes, 02 Marzo 2021
  • COVID-19: llegaron otras 4.500 dosis de vacunas a La Pampa
  • El Ministerio de Salud comunicó que en el día de la fecha se recibieron 4500 dosis de la vacuna contra SARS Cov 2, Sinopharm, inactivada, producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de la República Popular de China.

Inició el Ciclo Lectivo 2021 con jornadas de formación docente continua

• Martes, 02 Marzo 2021
  • Inició el Ciclo Lectivo 2021 con jornadas de formación docente continua
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que ayer comenzó el Ciclo Lectivo 2021 con el desarrollo de Jornadas Intensivas de Formación Docente Continua hasta el 5 de marzo.

• Cronograma del 2 de marzo
  • Lunes, 01 Marzo 2021
  • Interinatos y Suplencias 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa el cronograma previsto para el martes 2 de marzo sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

Régimen de Dispensas

• Educación brinda respuestas a preguntas frecuentes de docentes
  • Domingo, 28 Febrero 2021
  • Régimen de Dispensas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el sitio web sobre trámites de Personal Docente, se encuentran disponibles respuestas a preguntas frecuentes sobre dispensa por cuidado de menores a cargo en niveles de escolaridad obligatoria prevista en el Decreto Provincial N° 294/21.

Régimen de Dispensas

• Inicio del Ciclo Lectivo 2021
  • Viernes, 26 Febrero 2021
  • Régimen de Dispensas
  • En función de lo dispuesto en la Resolución ME N° 112/21 y el Decreto N° 294/21, donde se establece el régimen de dispensas para los y las docentes de la Provincia a partir del inicio del Ciclo Lectivo 2021, desde el próximo lunes se habilitarán medios de contactos para que trabajadores y trabajadoras de la Educación puedan resolver dudas en función de su relación laboral.

• Cronograma del 26 de febrero
  • Jueves, 25 Febrero 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa el cronograma previsto para el viernes 26 de febrero sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

Continúan las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021

• Cronograma del 25 de Febrero
  • Miércoles, 24 Febrero 2021
  • Continúan las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa el cronograma previsto para el jueves 25 de febrero sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.