Movimientos Docentes 2021

• Exhibición de Vacantes
  • Lunes, 25 Enero 2021
  • Movimientos Docentes 2021
  • El Ministerio de Educación informa que, a través de la Resolución N° 850/20, se determina la exhibición de las vacantes para afectar a los movimientos docentes previstos por el artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, de los niveles Inicial, Primario y Secundario, en todas sus modalidades.

Gobierno convocó a los gremios por el Plan de Vacunación Docente

• Jueves, 21 Enero 2021
  • El Gobierno Provincial, a través del ministerio de Educación, convocó a los gremios UTELPa,  AMET y SADOP a constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo para analizar la situación epidemiológica de la provincia y el Plan de Vacunación Docente.

Entrega de muñecos de RCP en el Instituto Superior Policial

• Viernes, 08 Enero 2021
  • Entrega de muñecos de RCP en el Instituto Superior Policial
  • Esta mañana, la Subsecretaria de Educación Técnico Profesional realizó la entrega de muñecos para las prácticas de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el Instituto Superior Policial de Santa Rosa.

Más de 22.000 estudiantes regresaron presencialmente a las aulas

• Miércoles, 30 Diciembre 2020
  • Más de 22.000 estudiantes regresaron presencialmente a las aulas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa realizó un balance positivo del año lectivo en tiempos de pandemia. En este sentido, recordó la implementación de estrategias de trabajo para lograr la vinculación, acompañamiento y sostén entre docentes y familias con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica de los y las estudiantes durante el período de suspensión de clases presenciales.

Última asamblea del año del Consejo Federal de Educación

• Miércoles, 23 Diciembre 2020
  • Última asamblea del año del Consejo Federal de Educación
  • El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, formaron parte de la asamblea número 101 del Consejo Federal de Educación.

Preinscripción para ingresos a 1° año de Profesorados

• Educación Superior
  • Miércoles, 23 Diciembre 2020
  • Preinscripción para ingresos a 1° año de Profesorados
  • La Dirección General de Educación Superior comunica que, entre los días 8, 9 y 10 de febrero de 2021, se realizarán las preinscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de las carreras de Profesorados con cohortes aprobadas.

Ingresantes a Inicial y Secundaria 2021

• Se pospone el sorteo público de vacantes
  • Sábado, 19 Diciembre 2020
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, tras el fenómeno climático que afectó a gran parte de la Provincia, se pospone la realización del sorteo público de vacantes enmarcado en las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2021.

Exhiben listados de orden de mérito definitivos

• Ciclo Lectivo 2021
  • Viernes, 18 Diciembre 2020
  • Exhiben listados de orden de mérito definitivos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, a partir del día de la fecha y habiendo finalizado el período de reclamos, se encuentran en exhibición los Listados de Orden de Mérito Definitivos de aspirantes a cubrir Interinatos, Suplencias y Movimientos del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2021.

El JIN N°8 de General Pico está a punto de culminarse

• Jueves, 17 Diciembre 2020
  • El JIN N°8 de General Pico está a punto de culminarse
  • A través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa se finaliza el JIN N°8, ubicado en el predio de la Escuela N°66 en la ciudad de General Pico.

• Miércoles, 16 Diciembre 2020
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria 2021: se realizará el sorteo público de vacantes
  • El Ministerio de Educación de La Pampa anuncia que, en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2021, el próximo sábado 19 de diciembre a las 10 horas se transmitirá en vivo el sorteo de vacantes por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa.