Educación Técnico Profesional

• “El asesoramiento pedagógico institucional”
  • Viernes, 16 Octubre 2020
  • Educación Técnico Profesional
  • La subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Lujan Cruseño, y el licenciado en Cooperativismo, Juan Rojas, iniciarán cada viernes de octubre el módulo III del trayecto formativo virtual que se desarrolla con asesores pedagógicos de la Modalidad y los/as regentes técnicos y generales.

Charlas online sobre “Desafíos y construcciones en la formación docente”

• Viernes, 16 Octubre 2020
  • Charlas online sobre “Desafíos y construcciones en la formación docente”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, anuncia la realización de un nuevo Ciclo de Charlas Interactivas denominado “Desafíos y construcciones en la formación docente”.

Finalizó el programa radial “Voces del Presente”

• Jueves, 15 Octubre 2020
  • Finalizó el programa radial “Voces del Presente”
  • La modalidad Educación en Contextos de Privación de la Libertad, dependiente de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informó la finalización del programa radial “Voces del Presente” de la Escuela para Adultos N° 15 en Radio Nacional Santa Rosa AM 730 y FM 95.9.

Avanza el regreso gradual y progresivo a las aulas

• Miércoles, 14 Octubre 2020
  • Avanza el regreso gradual y progresivo a las aulas
  • Desde el pasado 14 de septiembre hasta el jueves 8 de octubre, se convocaron 13.723 estudiantes, de los cuales 12.876 transitaron por las aulas pampeanas, lo que representa un 94% de los y las estudiantes que conforman el universo priorizado por las instituciones educativas de la Provincia. A partir de esta semana, se convocaron por primera vez a 9.268 estudiantes que se incorporarán escalonada y progresivamente.

Exhiben listado para cubir cargo de Primaria

• Miércoles, 14 Octubre 2020
  • Exhiben listado para cubir cargo de Primaria
  • A partir de hoy, y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de personas inscriptas para cubrir, en carácter de suplente por el ciclo lectivo 2020, el cargo de Director/a de la Escuela Nº 59 – categoría segunda - de Colonia Santa María.

Comenzó el taller “Lengua y Cultura Ranquel”

• Viernes, 09 Octubre 2020
  • Comenzó el taller “Lengua y Cultura Ranquel”
  • La modalidad de Educación Intercultural Bilingüe inició el dictado del taller virtual “Lengua y Cultura Ranquel”, destinado a docentes y miembros de comunidades indígenas de nuestra Provincia.

Inscriben para cubrir cargo en Intendente Alvear

• Jueves, 08 Octubre 2020
  • Inscriben para cubrir cargo en Intendente Alvear
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Secretario/a (segunda categoría - turno mañana - suplente) en la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 7 de Intendente Alvear.

Inscriben para cubrir horas y cargos en nivel Superior

• Martes, 06 Octubre 2020
  • Inscriben para cubrir horas y cargos en nivel Superior
  • La Dirección General de Educación Superior comunica que, entre los días 6 y 26 de octubre inclusive, permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas cátedra y/o cargos, en carácter de interino y/o suplente, en los Institutos Superiores de Formación Docente de Gestión Estatal, para el ciclo lectivo 2021.

Inscriben para cubrir cargo en Colonia Santa María

• Lunes, 05 Octubre 2020
  • Inscriben para cubrir cargo en Colonia Santa María
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que, entre los días 2 y 8 de octubre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para maestros y maestras de grado titulares, interesados e interesadas en cubrir el cargo de Director/a en la Escuela N° 59 (Categoría Segunda - Suplente) en Colonia Santa María.

Taller virtual de Lengua y Cultura Ranquel

• Educación Intercultural Bilingüe
  • Miércoles, 30 Septiembre 2020
  • Taller virtual de Lengua y Cultura Ranquel
  • La modalidad de Educación Intercultural Bilingüe perteneciente a la Subsecretaria de Educación del Ministerio de Educación de La Pampa, anuncia la realización de un taller virtual sobre “Lengua y Cultura Ranquel”, destinado a docentes y miembros de comunidades indígenas.