Se extiende la inscripción al plan nacional “Egresar”

• Viernes, 08 Abril 2022
  • Se extiende la inscripción al plan nacional “Egresar”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, informa que hasta el 20 de abril inclusive, se extiende el período de inscripciones virtuales al Plan Nacional “Egresar: Proyectá tu Futuro” a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar .

Entregarán más de 25.000 certificaciones a docentes

• Jueves, 07 Abril 2022
  • Entregarán más de 25.000 certificaciones a docentes
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, comunica que este año se dispondrá de más de 25.000 certificaciones de diferentes propuestas formativas realizadas por los y las docentes de la Provincia hasta el 2021.

Misión internacional evaluó la inclusión educativa en La Pampa

• Jueves, 07 Abril 2022
  • Misión internacional evaluó la inclusión educativa en La Pampa
  • El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con integrantes del Ministerio de Educación de la Nación y del programa  EURsociAL, quienes le presentaron los resultados de un estudio hecho en La Pampa sobre inclusión educativa.

Continúan las acciones de formación en la extensión aúlica de Ingeniero Luiggi

• Martes, 05 Abril 2022
  • Continúan las acciones de formación en la extensión aúlica de Ingeniero Luiggi
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunicó que el Instituto Superior de Formación Docente de la localidad de Colonia Barón continúa desarrollando acciones de formación a través de la extensión aúlica que posee en la localidad de Ingeniero Luiggi.

Colegios de General Pico recibieron 460 netbooks durante marzo

• Colegios de General Pico recibieron 460 netbooks durante marzo
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que durante el pasado mes de marzo se entregaron 460 netbooks en nueve instituciones educativas de General Pico, pertenecientes al programa nacional “Conectar Igualdad”.

Convocan para cubrir cargo docente en Limay Mahuida

• Convocan para cubrir cargo docente en Limay Mahuida
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que desde mañana y por el término de tres días hábiles, se convoca a inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Grado en la Escuela N° 191 en Limay Mahuida.

Entregarán ropa de invierno a personal auxiliar de la Educación

• Martes, 05 Abril 2022
  • Entregarán ropa de invierno a personal auxiliar de la Educación
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Administración Escolar, comunicó la compra de indumentaria para el período invernal destinada al personal auxiliar de la Educación.

Inscribirán a trayecto formativo sobre gestión de la Coordinación de Área

• Inscribirán a trayecto formativo sobre gestión de la Coordinación de Área
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Formación Docente Continua, dio cuenta que entre los días 11 y 18 de abril inclusive se recibirán las inscripciones correspondientes al trayecto “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área”.

Inscriben a Actualización Académica en Evaluación Formativa

• Inscriben a Actualización Académica en Evaluación Formativa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Superior de Formación Docente “Escuela Normal” de Gral. Acha, abren su inscripción virtual para la Actualización Académica en Evaluación Formativa, a partir del 5 de abril hasta el 12 de abril inclusive.

La Escuela N° 116 de Chamaicó cumplió 100 años

• Lunes, 04 Abril 2022
  • La Escuela N° 116 de Chamaicó cumplió 100 años
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que, esta mañana, se realizó el acto oficial con motivo del centenario de la Escuela N° 116 de Chamaicó.