VI Congreso Pampeano del Agua: se abrió inscripción al Eje Educativo

• Jueves, 17 Marzo 2022
  • VI Congreso Pampeano del Agua: se abrió inscripción al Eje Educativo
  • El Consejo Asesor en Recursos Hídricos comunicó la apertura de la inscripción para participar del Eje Educativo en el VI Congreso Pampeano del Agua “Edgar Morisoli”, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio de este año.

Extienden inscripción de aspirantes a Jurado

• Concurso de Ascenso
  • Miércoles, 16 Marzo 2022
  • Extienden inscripción de aspirantes a Jurado
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se ha extendido el período para la inscripción de Jurados 2022 hasta el día 18 de marzo inclusive.

Convocan para cubrir cargos en Telén y Gral. Pico

• Lunes, 14 Marzo 2022
  • Convocan para cubrir cargos en Telén y Gral. Pico
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informa que desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción para cubrir cargos docentes en Telén y General Pico.

Se entregarán 2.000 netbooks de Conectar Igualdad en La Pampa

• Jueves, 10 Marzo 2022
  • Se entregarán 2.000 netbooks de Conectar Igualdad en La Pampa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, durante marzo, se dará continuidad a la distribución de equipamientos tecnológicos correspondientes al Programa Nacional “Conectar Igualdad”.

Exhiben listado de inscriptos/as

• Maestro/a de Sección en Colonia El Destino
  • Jueves, 10 Marzo 2022
  • Exhiben listado de inscriptos/as
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, comunica que a partir de hoy y por el término de dos días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos/as para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección en la Escuela N° 100 de Colonia El Destino, perteneciente a JIN N° 31.

• Miércoles, 09 Marzo 2022
  • Colonia El Sauzal: obras en la Escuela 141 en línea con el crecimiento de la comarca
  • La inversión del Gobierno provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, asciende a casi $ 100 millones, y está a cargo de la empresa Grupo Rigem que cuenta con un plazo de 450 días corridos para su terminación.

• Miércoles, 09 Marzo 2022
  • Convocan para cubrir espacios curriculares en la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica que desde hoy y hasta el 11 de marzo inclusive, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir espacios curriculares a términos, correspondientes a la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Tecnológico de Educación Superior.

Inscriben para cubrir espacios curriculares en ITES Santa Rosa

• Martes, 08 Marzo 2022
  • Inscriben para cubrir espacios curriculares en ITES Santa Rosa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde mañana y hasta el 11 de marzo inclusive permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir espacios curriculares en el Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) en Santa Rosa.

Convocan para cubrir cargos de educación inclusiva en Santa Rosa y Gral. Pico

• Lunes, 07 Marzo 2022
  • Convocan para cubrir cargos de educación inclusiva en Santa Rosa y Gral. Pico
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva, informa que a partir de hoy y por el término de tres días hábiles, se convoca a inscripción para cubrir el cargo de Docente de Apoyo a la Inclusión en los Centros de Estimulación y Aprendizaje Tempranos de Santa Rosa y General Pico.

Inscriben para cubrir cargo y espacio curricular en 25 de Mayo y Puelches

• Viernes, 04 Marzo 2022
  • Inscriben para cubrir cargo y espacio curricular en 25 de Mayo y Puelches
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informa que a partir del próximo lunes 7 de marzo y por el término de cinco días hábiles, permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir un cargo y un espacio curricular en 25 de Mayo y Puelches, respectivamente.