Convocan para cubrir cargo docente en Rolón

• Lunes, 07 Febrero 2022
  • Convocan para cubrir cargo docente en Rolón
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, informa que desde el 8 de febrero y por el término de cinco días hábiles se abrirá la inscripción para cubrir el cargo de Asesor/a Pedagógico/a en el Colegio Secundario “Ramón Rodil” de Rolón.

• Lunes, 07 Febrero 2022
  • Habilitan nueva preinscripción a 1° año de Profesorados que cuentan con vacantes
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que desde el 8 de febrero y hasta el 11 inclusive se habilitará nuevamente la  pre-inscripción de aspirantes interesados/as en ingresar a 1° año en las carreras de Profesorados que quedan vacantes.

Interinatos y Suplencias 2022: informan cronograma de designaciones

• Viernes, 04 Febrero 2022
  • Interinatos y Suplencias 2022: informan cronograma de designaciones
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa sobre el inicio del movimiento de Designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2022.

Primer año de Profesorados: se encuentra disponible el cuadernillo de ingreso

• Jueves, 03 Febrero 2022
  • Primer año de Profesorados: se encuentra disponible el cuadernillo de ingreso
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que a partir de hoy se encuentra disponible el “Cuadernillo de Ingreso 2022” para personas preinscriptas al primer año de Profesorados.

Iniciaron las Escuelas de Verano en La Pampa

• Miércoles, 02 Febrero 2022
  • Iniciaron las Escuelas de Verano en La Pampa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, desde este mes, se implementa la propuesta “Escuela de Verano” en 46 colegios secundarios pampeanos.

Ziliotto y Alpa dialogaron sobre las políticas universitarias actuales

• Martes, 01 Febrero 2022
  • Ziliotto y Alpa dialogaron sobre las políticas universitarias actuales
  • El gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, acompañado por el ministro de Educación Provincial, Pablo Maccione, se reunió con el secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Oscar Alpa.

Vacunación: Provincia trabaja para un inicio de clases con presencialidad plena

• Viernes, 14 Enero 2022
  • Los ministerios de Salud y Educación trabajan mancomunadamente para que el inicio del ciclo lectivo 2022 se produzca con docentes y alumnos inmunizados  con dos dosis contra el COVID-19, de modo que se garantice la presencialidad en el dictado de clases.

Finalizó el Trayecto de Fortalecimiento en Educación de Jóvenes y Adultos

• Lunes, 27 Diciembre 2021
  • Finalizó el Trayecto de Fortalecimiento en Educación de Jóvenes y Adultos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el sábado 11 de diciembre se llevó adelante el encuentro final de la tercera cohorte del Trayecto de Fortalecimiento en Educación de Jóvenes y Adultos, aprobado por Resolución ME 0748/20, en el ISFD de General Acha, trayecto que dio inicio en el mes de agosto del año 2020.

• Miércoles, 22 Diciembre 2021
  • Ministro de Educación Pampeano asistió a una nueva Asamblea del Consejo Federal de Educación
  • El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, formó parte de la 114º Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE). El encuentro, encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, contó con la presencia de titulares de las carteras educativas y demás autoridades de cada una de las provincias del país.

Se ampliará y refaccionará el JIN Nº 4 de Santa Rosa

• Miércoles, 22 Diciembre 2021
  • Se ampliará y refaccionará el JIN Nº 4 de Santa Rosa
  • Se llevó a cabo en la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación la licitación de “Ampliación y refacción del JIN N°4 en Escuela N°254 de Santa Rosa”. La inversión tiene un monto de $ 50.848.960,71. La obra se ejecutará bajo el Programa 46, de Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles, creado por el Ministerio de Educación de la Nación.