Promedu II
Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa

30 de Octubre - Entrevistas para cubrir cargos de orquestas de Toay y Macachín

En función de la convocatoria realizada en agosto del corriente año, el viernes 1 de noviembre se llevarán a cabo las entrevistas para cubrir los cargos de Orquestas de Toay y Macachín.

Se realizarán en el Centro Cultural de Toay, ubicado en calle Balcarce 446.

7 de Octubre - Reuniones con directivos de escuelas beneficiadas con el "Aporte para la Movilidad 2013"

Se informa que en los meses septiembre – octubre, se vienen llevando a cabo reuniones con directivos de escuelas primarias y secundarias beneficiadas con el “Aporte para la Movilidad 2013”, con motivo de socializar el Instructivo de Rendición y criterios para su utilización del Aporte; como así también, compartir la puesta en marcha y ejecución de la línea al interior de las Instituciones.

De esta reunión participan Coordinadores de Nivel, Equipo Técnico de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, como también de Políticas Socioeducativas.