tecnica
Técnico Profesional

El rol de las mujeres en la Educación y Formación Técnico Profesional

• Martes, 23 Marzo 2021

En el mes de la Mujer, estudiantes y cursantes de nivel Secundario, Formación Profesional y Nivel Superior integrarán la mesa de diálogo online “Mujeres en la Educación y Formación Técnico Profesional”, que será transmitida en vivo por el Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa.

La charla interactiva es organizada por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional y se llevará a cabo este viernes 26 de marzo a las 18 horas. Dentro de los/as presentes, se encontrarán Gladys del Luján Cruseño, subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Ana Rapoport, integrante de la Comisión de Género del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y referentes de nivel Secundario, Formación Profesional y Nivel Superior.

Durante la transmisión, se compartirán momentos de reflexión conjunta con el objetivo central de seguir promoviendo la perspectiva de género en la Educación y Formación Técnico Profesional. Las personas interesadas, deberán ingresar a https://www.facebook.com/EduLaPampa en el día y horario establecidos.

El rol de las mujeres en la Educación y Formación Técnico Profesional