tecnica
Técnico Profesional

Novedades SETP

• Jueves, 29 Agosto 2019
  • Inauguraron refacción integral de la E.P.E.T N°9 en Jacinto Arauz y el Taller de Automotores de la E.P.E.T. N°1
  • Durante la mañana de hoy jueves, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, encabezó el acto de inauguración de refacción integral de la E.P.E.T N°9 de Jacinto Arauz.

Capacitan sobre modelo de gestión de Educación Técnica

• Martes, 06 Agosto 2019
  • Capacitan sobre modelo de gestión de Educación Técnica
  • El subsecretario de Educación Técnico Profesional de La Pampa, Gustavo Monasterolo, junto al director nacional superior de Educación Técnica, Gustavo Peltzer, encabezaron capacitaciones en General Pico y Realicó sobre el modelo de gestión denominado 5S, que forma parte de un programa del Instituto Nacional de Educación Técnica.

Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo

• Lunes, 05 Agosto 2019
  • Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de Instructor en Producción Animal, turno tarde y en carácter de suplente funcional, para el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.

Capacitaron a instructores de formación Técnico Profesional

• Domingo, 16 Junio 2019
  • Capacitaron a instructores de formación Técnico Profesional
  • La actividad se desarrolló en la ciudad de General Pico, con la participación de más de 80 docentes de la zona norte de la Provincia  y estuvo organizada por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional a cargo de Gustavo Monasterolo, dependiente del Ministerio de Educación.

Monasterolo en 116° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional

• Sábado, 15 Junio 2019
  • Monasterolo en 116° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
  • El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, asistió a la 116° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional, junto a referentes de la modalidad de todas las jurisdicciones, reunión que se desarrolló en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), CABA.

Estudiantes de Pico realizarán prácticas profesionalizantes

• Miércoles, 29 Mayo 2019
  • Estudiantes de Pico realizarán prácticas profesionalizantes
  • El encuentro consistió en la firma de un acta que plasma la intencionalidad del Colegio de Arquitectos de facilitar las prácticas profesionalizantes de los estudiantes del último año de la Tecnicatura Maestro Mayor de Obras de la EPET 2 de General Pico.

Educación y UNLPam coordinan acciones por programa Nexos

• Miércoles, 29 Mayo 2019
  • Educación y UNLPam coordinan acciones por programa Nexos
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional junto a las Facultades de Ciencias Humanas y Agronomía de Santa Rosa, y Ciencias Veterinarias de General Pico, planifican acciones de manera articulada para las escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia.

• Jueves, 23 Mayo 2019
  • Garello y Moralejo recibieron a estudiantes de Alvear que viajaron a Estados Unidos
  • Participaron de la 70° Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería Intel ISEF 2019 de Phoenix, Estados Unidos, en donde presentaron un rotor que recupera distintos tipos de suelos.

Inscriben para cubrir cargos en 25 de Mayo

• Martes, 30 Abril 2019
  • Inscriben para cubrir cargos en 25 de Mayo
  • Hasta el lunes 6 de mayo inclusive, se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de Instructor en Industrialización de Productos Agropecuarios, turno mañana, y un cargo de Instructor en Producción Vegetal, turno mañana, para el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo, a implementarse a partir de este ciclo lectivo.

Salud realizará charlas preventivas en Escuelas Agrotécnicas

• Jueves, 25 Abril 2019
  • Salud realizará charlas preventivas en Escuelas Agrotécnicas
  • Integrantes de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional y de la Dirección de Epidemiología, se reunieron para establecer el cronograma de visitas a las instituciones educativas.

@edu | @mce | Campus | RASIGIS | SAGE Voz por Vos