tecnica
Técnico Profesional

Estudiantes de escuelas agrotécnicas en Taller de Fotografía y Video

• Miércoles, 24 Agosto 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que se llevó a cabo un Taller sobre Fotografía y Video para estudiantes de escuelas agrotécnicas en el marco del Concurso “Soy de la Agro”.

En dicho espacio de encuentro, los y las estudiantes compartieron sus fotografías y videos y, a su vez, recibieron herramientas y orientaciones para el registro fotográfico y/o audiovisual de las buenas prácticas y experiencias agrícolas que diariamente vivencian en sus instituciones.

En la segunda edición del Concurso de Fotografía, Video y Logo “Soy de la Agro”, se agregaron las categorías “La Agro con perspectiva de género” y “Habilidades verdes en La Agro''. Este viernes finaliza el período de recepción de trabajos participantes. Para conocer más información sobre el Concurso, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación Provincial: https://bit.ly/3AlGs06

Estudiantes de escuelas agrotécnicas en Taller de Fotografía y Video