tecnica
Técnico Profesional

Inscriben a 1° año de Tecnicaturas Superiores

• Miércoles, 22 Diciembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde el 21 de diciembre hasta el 1 de febrero 2022 se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados/as en ingresar a 1° año de las Tecnicaturas Superiores con cohortes aprobadas.

A continuación se detalla los Institutos Superiores con sus ofertas educativas:

Instituto Tecnológico de Educación Superior – Santa Rosa
• Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
• Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Contable
Instituto Tecnológico de Educación Superior – Ed. Castex
• Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
• Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Contable
Instituto Superior en Bellas Artes “Municipalidad de Gral Pico”
• Tecnicatura Superior en Diseño y Producción Multimedial
• Tecnicatura Superior en Emprendimientos Socioproductivos

Para ello, los/as interesados/as deberán generar (si no lo tienen) usuario y contraseña en el Sistema “Voz x Vos” y desde allí acceder al Formulario de inscripción, siguiendo los pasos que indica el siguiente tutorial: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/procedimiento/tecnico-profesional .

En dicho Formulario se adjuntará la siguiente documentación: foto o imagen escaneada de DNI (ambos lados); foto o imagen escaneada del Título de Nivel Secundario. Para quienes hayan egresado en el presente ciclo lectivo, presentarán foto o imagen escaneada del certificado de título en trámite.

Al finalizar la carga de datos requeridos en la inscripción y enviar la información, el Sistema Voz x Vos emitirá un comprobante que llegará al correo electrónico declarado. Si ese comprobante no llegara (luego de revisar el SPAM o el Correo no deseado), el/la interesado/a deberá chequear los pasos de la inscripción y completarlos.

Por último se aclara que si supera la cantidad de inscriptos (40) se realizará el sorteo correspondiente conforme la Disposición 027/21 de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, quedando confirmada la fecha de sorteo para el día 10 de marzo de 2022.

Inscriben a 1° año de Tecnicaturas Superiores